[ English | Español ]
    Corporate Memberships

    ISUG-TECH ofrece membrecías de grupo para negocios y organizaciones. Si representa o es empleado de alguna empresa con múltiples usuarios de productos Sybase, debería de considerar una de estas membrecías en vez de las individuales.

    La principal diferencia entre las membrecías Individuales y Corporativas es que las membrecías Corporativas pertenecen a la empresa y no al individuo. Bajo el programa de membrecía Individual, cuando un individuo deja a la empresa o cambia de responsabilidades dentro de la misma, la membrecía lo sigue. ¡En contraste, bajo el programa de membrecía Corporativa, la membrecía pertenece al comprador y puede ser asignada a un empleado nuevo!

    ISUG-TECH exhorta a todos los clientes de SAP Sybase a unirse a la organización para aprovechar la riqueza de conocimiento y contenido disponible a nuestros miembros. Es una gran manera de recompensar a sus empleados a costas de una pequeña inversión que seguirá redituando.

    Ofrecemos dos tipos de membrecías Corporativas, cada una con dos opciones:

    Corporate Subscripción
    • Esta membrecía consta de un cierto número de subscripciones individuales de manera que toda persona que le pertenece tiene su propia cuenta de acceso al sitio internet ISUG-TECH.

      Workplace: 5 subscripciones;  Enterprise: 10 subscripciones
    Corporate Gold Membership
    • Esta membrecía consiste de un cierto numero de Gold memberships individuales. Toda persona que pertenece a la membresía tiene su propia cuenta de acceso al sitio internet de ISUG-TECH, recibirá su propia copia del ISUG-TECH Journal, podra aprovechar los descuentos disponibles con la membresía, al igual que solicitar y obtener el software disponible.

      Workplace: 5 membrecías; Enterprise: 10 membrecias

    El costo de estas membrecías anuales es de $495/$995 USD para la Corporate Subscripción, y de $995/$1995 USD para la Corporate Gold Membership. Miembros Adicionales pueden ser añadidos a todos los grupos. Contáctenos para obtener más información.

    Las membrecías también se venden por 2 años ($895/$1695 USD y $1695/$3495 USD). Todas las opciones pueden ser solicitadas por internet por medio de la solicitud anexa. En cuanto se apruebe la solicitud, se generara un recibo que le será enviado a la persona solicitando la membrecía. Plazo de 30 días a partir de esa fecha para el pago.

    Si se trata de una institución académica o agencia del sector público (gobierno),  contactenos para información sobre descuentos especiales antes de realizar su solicitud.

    Si tiene preguntas especificas contactenos.


    TwitterLLinkedinLFacebook

    Copyright © 2014 ISUG-TECH. All Rights Reserved
    All material, files, logos and trademarks within this site are copyright their respective organizations

    Terms of Service - Privacy Policy - Contact the Help Desk